viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 2 “El Comienzo De Todo”



YO:-hola? Quien habla?-

XX:-hola, Rocío?-

Yo:-si, quien habla?-

Xx:-Me llamo Sergio, soy el chofer que te va a llevar a casa de tus padres.-

Yo:-ohh ya estás aquí-dije tragando saliva

Sergio:-si, si puede salir por favor la esperare afuera-

Yo:-ok, ya voy-

*fin de llamada*

Yo:-Any, Ana ven rápido-dije gritando desde adentro del cuarto

Ana:-que paso?-pregunto abriendo la puerta

Yo:-ya me voy-dije mirándola con los ojos llorosos

Ana:-hoo amor mío, ven-dijo abrazándome- te voy a extrañar mucho hermosa, mucho-

Yo:-yo también Any, promete que hablaremos seguido si?-

Ana:-por la garrita-dijo sonriendo y levantando su dedo meñique yo subí el mío y lo juntamos, mi mejor amiga me acompaño hasta afuera, dándome un último abrazo, se despidió de mí, y me dejo subir en el coche
.

El coche se iba alejando y cada vez  Ana se hacía más pequeña, pero no importaba porque yo seguía mirando, en el punto en donde ella estaba y ella no se movía de ahí.

A las 2 horas y medias, llegue a casa de mis padres, ellos no estaban ni siquiera afuera de la casa para recibirme.

Cuando baje del coche..-y mis padres?-le pregunte a Sergio el chofer que ellos tienen desde años
Sergio:-creo que adentro de la casa señorita-dijo yo trate de bajar mis maletas pero el me lo impidió-no creo que se necesario-dijo tomándome el brazo

Yo:-porque?-dije algo confundida

Sergio:-sus padres la esperan señorita-dijo mire hacia la casa y lo volví a mirar a él y Salí corriendo hacia adentro de la casa
.
Yo:-llegue, mama, papa??-grite apenas abrir la enorme puerta de la casa

Tm:-hija estamos en el comedor ven-

Yo:-que paso?-dije llegando donde ellos, guiándome con su vos

Tp:-tu madre y yo, decidimos que tienes que empezar a vivir por tu cuenta-yo lo mire tipo WTF??

Tm:-tu padre, quiere referirse a que te cambiaremos de escuela como sabes, pero vivirás sola, te 
compramos una hermosa y grande casa para ti cerca del colegio-

Tp:- tendrás que conseguirte un trabajo también-

Yo:-esperen, ustedes me dicen esto de enserio?-

Tm:-si hija, será un desafío pero veras que saldrá todo muy bien-

Yo:-si si, como digan y ustedes?-

Tm:-nosotros nos iremos del país durante un tiempo por negocios. Dijo mirando a mi padre ellos se decían algo pero no entendía que

Yo:-adiós- Salí de esa casa casi corriendo escuche a mi madre decir mi nombre con un tono de disculpa pero ya que

Me subí al coche y Sergio me llevo a la nueva casa era linda, pero muy grande para una sola persona..
Sergio:-señorita estos son sus horarios del colegio, esta es la dirección y estas son las llaves de la casa-dijo haciéndome salir de mis pensamientos

Yo:-gracias, cuando empiezo las clases?- pregunte mirando el papel

Sergio:-mañana, y no la pasare a buscar, tendrá que ir caminando-dijo con una mirada rara de miedo?

Yo:-está bien, he pasado toda mi vida sola, soportare una caminata, adiós-

Sergio:-adiós señorita, cuídese-

Yo:-igualmente Sergio- dije subiendo las escaleras de la entrada de la casa

Al entrar me quede viendo todo, era lindo, sencillo muy a mi gusto quitando el hecho de que es enorme y soy yo sola pero wee…

Me duche, cene, me cambie para dormir y puse mi alarma a las 7:00 ya que mañana tenia mi primer día de clases a las 8:00 am…..
________________________________________________________________________________

Bueno chicas Rocio no pudo subir asi que hice yo un cap, espero que les guste

                                                 Besitos con mucho amor...
                                                                                                  Cheny <3
PD:-no olviden comentar gracias 

2 comentarios:

  1. CHENY!!!!. ok me gusto, ella es tan condesendiente!, sincera, pero ya quiero ver el primer dia de escuela!. suban pronto please!!!!

    ResponderEliminar
  2. *_*
    QUE HORRIBLES PADRES
    ¿como se atreven? Pobre Rocio
    SIGUELA

    ResponderEliminar