domingo, 1 de septiembre de 2013

''La Soledad''

Aveces me pregunto por que estoy tan sola,hay un lado bueno que tengo tiempo para mi sola,pero el lado malo es que  no tengo a nadie,solamente una sola amiga.Mis padres,son como desconocidos para mi,ellos a los 5 años me dejaron en este internado en Argentina,lejos de mi casa Londres,los últimos 11 años los pase acá,no estuve en ninguna navidad con mi familia,pascuas,cumpleaños,año nuevo,nada solamente yo y mis pensamientos,espero que con estas hojas pueda explicar mis pensamientos,16 años encerrada aquí en Argentina espero que cuando tenga 18 años pueda irme y vivir la vida.Nunca tuve novio ni e dado mi primer beso,ya que este internado es solo para mujeres,solamente deseo ser libre,lo único que me importa ser como un pájaro,sin destino ni rumbo,ser impulsiva,hacer lo que el corazón me manda,directa,pero eso no soy yo.Yo soy fría,distante,callada,tímida,madura,insegura,yo solamente quisiera ser aceptada en cualquier lugar ser sociable,pero mi personalidad me gana.Solamente tengo 1 amiga ella se llama Ana la conocí acá lo único bueno que me paso en este país,por suerte la tengo a ella que me ayuda con cada problema físico y emocional,ella es la única que le confieso mis mas preciados secretos.
Ana-por que eres tan callada?-
Roció-ya sabes la razón-
Ana-si,pero no quieres cambiar o al menos ser mas sociable?-
Roció-no ana,así estoy bien-
Ana-bueno pero por lo menos pensa en lo que te dije,me voy a mi clase te amo-
Roció-ok yo también-
En ese momento me llamaron a mi celular,gracias a la ida se puede usar ahí.
Roció-¿Hola?¿Quien habla?
___________________________________________________________________________________
Bueno es demasiado corta pero bueno no tengo mucho tiempo D: espero que les encante que me sigan,que lean y bla bla aun que no las conozco las amo <3

3 comentarios:

  1. Hey!! soy tu fiel y hermosa lectora que te ama!!haa ya esta muy bonito el cap sigue asi Besos xx

    ResponderEliminar
  2. PRETTY!!!!. directo, claro y muy bueno!!! siguela!

    ResponderEliminar